La Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer el asesinato de un hombre que fue atacado a balazos en calles de la colonia Loma Bonita Ejidal en Zapopan.
Múltiples llamadas fueron realizadas a la línea de emergencia 911 para alertar a las autoridades sobre un hombre herido de bala en un establecimiento comercial que se ubica sobre las confluencias de Francisco Villa y Cerró del Colli.
A la llegada de los oficiales localizaron a dos hombres tirados sobre la banqueta; uno de ellos sería el fallecido, junto a él se encontraba su hermano quien permanecía en estado de shock tras haber presenciado el ataque.
Paramédicos confirmarían que la víctima de aproximadamente 49 años de edad ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones sufridas por proyectil de arma de fuego.
Al paso de los minutos el hermano de la víctima contó a los uniformados como varios sujetos se acercaron caminando, dispararon a sangre fría y se retiraron del lugar con toda tranquilidad. (Por: Fernando Nuñez Santiago)
