El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, rechazó las críticas del Comité contra la Desaparición Forzada de la ONU sobre México y acusó a la organización de pretender debilitar al gobierno de Claudia Sheinbaum.
En su videocolumna dominical, el legislador morenista aseguró que la ONU actúa como “herramienta del conservadurismo” y utiliza la tragedia de los desaparecidos con fines políticos.
También denunció un posible acto de intimidación en su domicilio, tras descubrir ropa de mujer colocada en su balcón de forma deliberada.
Dijo que ya ha sufrido agresiones previas y responsabilizó a la derecha de promover una campaña de hostigamiento en su contra.

Noroña acusa a la ONU de golpeteo político contra Sheinbaum y denuncia acto de intimidación en su domicilio
Audio Player