Una persona fallecida y dos más lesionadas es el resultado de una fuerte descarga eléctrica que se originó cuando una cuadrilla de trabajadores de una empresa subcontratada por el fraccionamiento Tres Ríos, ubicado en la carretera Nogales en Zapopan, llevaban a cabo labores de mantenimiento en las luminarias del complejo habitacional y el andamio tocó unos cables de alta tensión.
El hecho fue reportado a las autoridades a través de múltiples llamadas a la línea de emergencia 911 por lo que de manera inmediata policías Zapopanos, los Servicios Médicos y personal de Comisión Federal de Electricidad se hicieron presentes para llevar a cabo las diligencias pertinentes.
Cabe señalar que los dos trabajadores lesionados fueron trasladados a recibir atención médica de emergencia; uno de ellos en estado grave de salud. (Por: Fernando Núñez Santiago)
