Conducía su vehículo sobre la avenida Enrique Díaz de León y de un momento a otro se impactó contra un semáforo en la intersección de la calle General Eulogio Parra, tanto el automóvil como el semáforo quedaron destruidos.
El hecho fue reportado a las autoridades y de manera inmediata elementos de la policía vial se hicieron presentes para brindarle las atenciones a la mujer afectada quien no presentó lesiones de consideración y quien manifestó haber evitado un percance en contra de un motociclista, lo que la llevó a perder el control del volante y terminar impactada contra el poste.
Ambos carriles de la circulación en sentido de la zona norte hacia la avenida Vallarta fueron cerrados, en tanto se llevaban a cabo las diligencias pertinentes para retirar el automotor y restablecer el semáforo que fue derribado. (Por Fernando Núñez Santiago)
