La reunión que la tarde de ayer sostuvo el gobernador del estado Pablo Lemus Navarro con legisladores estatales y federales, se tiene pensado puede repetirse por lo menos cada 6 meses, así lo confirmó esta mañana el mandatario estatal, añadiendo que el objetivo es dejar a un lado colores y partidos y apostar por la unidad para el bien de Jalisco.
“No se trataron temas particulares, sin embargo, sí entramos en algunas situaciones que aquejan a nuestro país y a nuestro estado, cómo es el tema de la seguridad, como es el tema de la desaparición, cómo es el tema de la infraestructura, la movilidad, de la economía, sí se hablaron de muchos temas, la verdad una reunión muy productiva, empezamos por ahí de las 6:45 de la tarde y terminamos prácticamente a las 10 de la noche. Una reunión de un diálogo amplio, respetuoso, Y la verdad muy contento.Estas reuniones pues llegaron para quedarse, porque la intención de las mismas es que las podamos repetir, probablemente la general cada cuatro o cada 6 meses”.
El titular del ejecutivo estatal añadió que sostendrá reuniones también en lo particular con legisladores de diferentes comisiones en el congreso de Jalisco para tocar temas diversos, entre ellos confirmó el de las desapariciones. (Por Edgar Flores Maciel)
