Un hombre de 39 años de edad fue trasladado hasta un hospital privado que se ubica sobre las inmediaciones de la avenida Juan de La Barrera y anillo Periférico en la colonia la Ladrillera de San Pedro Tlaquepaque tras haber sido agredido sin mediar palabra y recibir un disparo en el pecho.
La agresión tuvo lugar en calles de la colonia Esmeralda, perteneciente al municipio de El Salto, de acuerdo con versión de testigos, la parte afectada habría sido víctima de los amantes de lo ajeno que intentaron despojarlo de su camioneta.
Al paso de los minutos y a pesar de los intentos por salvarle la vida, el hombre murió ante la gravedad de su lesión, agentes ministeriales abrieron una carpeta de investigación, por su parte personal forense, traslado el cuerpo al anfiteatro de la morgue metropolitana. (Por Fernando Núñez Santiago)
