Un menor de 9 años bajo repentinamente de la banqueta y fue atropellado por una patrulla de la policía de Guadalajara que se encontraba en la persecución de un vehículo tipo Razer.
“Detectan un vehículo del tipo Razer, este vehículo al momento de avistar la presencia policial trata de darse a la huida de forma apresurada por la cual se inicia una pequeña persecución y es aquí en el cruce de María Mares al cruce de Aurelia Guevara que sale de forma apresurada un menor corriendo por la calle el cual pese a las maniobras que realizó el compañero para evitar el alcance este le logra ocasionar una pequeña lesión”
De manera inmediata se solicitó el apoyo de los servicios médicos municipales quienes acudieron hasta las confluencias señaladas para valorar y trasladar al menor a recibir atención médica.
Al paso de las horas las autoridades competentes dieron a conocer que la progenitora habría tomado la decisión de firmar los desistimientos médicos ya que el menor no presentaba lesiones de consideración, por su parte el uniformado no obtuvo responsabilidad alguna y pudo continuar con sus labores habituales. (Por Fernando Núñez Santiago)
