Con Santiago Giménez como titular el Milán regresó al camino del triunfo al vencer 2-1 al Como, por la jornada 29 de la Serie A de Italia. El cuadro rojinegro tuvo que remontar para ganar el juego donde el mexicano salió de cambio al minuto 68. Milán llega a los 47 puntos en el séptimo sitio de la clasificación a solo tres unidades de la zona de copas de Europa.
En Portugal, el AVS donde juega Memo Ochoa sufrió una nueva derrota ahora contra el Porto de Martín Anselmi de 2 goles po 0.
Ochoa fue titular.
El que no tuvo actividad fue Edson Álvarez en el empate del West Ham 1-1 con el Everton por la fecha 29 de la Liga Inglesa. Edson se quedó en la banca.
Por su parte el Manchester City otra vez se le negó el triunfo al empatar a dos goles con el Brighton. Y además el Wolverhampton venció 2-1 al Southampton.
