El grupo Reik presentó el primer sencillo de su próximo disco. El tema titulado “Mientes” es una canción que los remota a sus inicios, sin embargo, en conferencia de prensa aseguraron que su próximo material discográfico será con sonidos variados.
“Yo creo que la idea es que suene a Reik en 2025, estamos haciendo un disco que queremos que suene variado y que suene mundial y queremos que tenga como un rollo moderno y fresco, pero también un disco que defienda quienes somos y toda la música que nos ha traído acá y la razón por la que la gente ha seguido queriéndonos escuchar después de tantos años”.
Actualmente Reik continúa con su gira “Panorama” con la que se presentarán en diversas ciudades de Latinoamérica y en Guadalajara estarán en la Arena Guadalajara el próximo 23 de mayo. (Por Katia Plascencia Muciño)
