Administraciones se van y administraciones llegan, y nadie ha podido atender puntualmente el severo problema de un crucero peligroso, ubicado sobre las calles Esteban Loera y José Luis Mora en la colonia Belisario Domínguez de Guadalajara.
Aún con las evidencias de que al menos una vez cada 15 días ocurren accidentes fatales, ninguna autoridad ha querido atender las propuestas de los colonos.
“Queremos hacer el llamado a las autoridades para que nos pongan un tope aquí en el crucero de José Luis Mora y Esteban Loera, nosotros ya hemos presentado el oficio, yo en lo personal lo he presentado cuatro veces,v se habló con la administración pasada, con presidente de colonos el diputado local, se presentó incluso una corrida financiera donde los vecinos pedimos el apoyo y aportamos económicamente para el tope pero ha sido ignorado, es un problema recurrente porque cada 15 días sucede”.
Vecinos de la zona han tenido que implementar métodos improvisados como colocación de llantas y letreros para advertir a los automovilistas y que disminuyan los percances. (Por Edgar Flores Maciel)
