Un hombre en situación de calle murió al ser arrollado por un vehículo de carga pesada sobre las confluencias de Río Álamo y Río Obi correspondientes a la colonia Mirador Álamo Industrial en el municipio de Guadalajara.
De manera oficial autoridades señalaron que el fallecido se encontraba debajo del tractocamión cuando el conductor encendió el vehículo y sin darse cuenta lo puso en marcha y realizó una maniobra.
“Se recibe el reporte de una persona inconsciente el mismo, ya al parecer sin signos vitales. Esto debajo de un tráiler en la colonia Álamo Industrial, motivo por el cual arriba la unidad primer respondiente, confirmando el hecho solicitando servicios médicos, los cuales confirman el deceso del mismo, al parecer prensado por lo que son las ruedas del mismo automotor”.
El cuerpo fue encontrado entre las llantas ya sin vida por paramédicos, en tanto policías municipales resguardaron la zona mientras se llevaba a cabo la apertura de una carpeta de investigación por parte de agentes ministeriales. (Por Fernando Núñez Santiago)
