A los 37 segundos de haber iniciado el encuentro, el delantero mexicano, Santiago Giménez le marcó gol a su exequipo el Feyenoord, para darle la ventaja 1-0 al Milán en el juego de vuelta de repechaje de la Champions League que terminó con empate a un gol en San Siro, después de que el Feyenoord igualó con tanto de Julián Carranza. El Milán sufrió la expulsión de Theo Hernández en el arranque del segundo tiempo lo que facilitó las cosas para el equipo holandés que clasifica a los octavos de final con global de 2-1 y los Rossoneri quedan eliminados.
El de hoy fue el tercer gol para Santi en los 16 días que lleva con el Milán y el primero en la Champions League con este equipo, pero ya son 6 en esta edición y se convirtió en el mexicano con más goles en una temporada.
Por su parte, el Bayern Munich con gol de último minuto empató a uno con el Celtic Glasgow en el Allianz Arena y clasifica con global de 3-2
El Club Brujas de Bélgica dio la sorpresa, al derrotó 3-1 al Atalanta en el juego de vuelta del repechaje y clasificó a los octavos de final de la Champions League con marcador global de 5-2.
Mientras que, el Benfica empató a tres goles con el Mónaco para imponerse con un global por 4-3 y también avanza a la siguiente ronda.(Por Manuel Trujillo Soriano)
