Ésta es, por lo menos, la quinceva ves que las bocas de tormenta ubicadas al interior del paso a desnivel de Periférico y Alcalde sufren daños severos que dejan vulnerables a conductores de autos y motos que circulan por esta vialidad.
En esta ocasión se rompieron las vigas de protección de dos alcantarillas en el sentido que va de oriente a poniente. Con diferencia de 20 metros, ambas permanecen abiertas y apenas con señalética mínima que advierte a los automovilistas para no caer en ellas.
Prácticamente desde la inauguración del paso desnivel, las diferentes alcantarillas situadas en este tramo, en ambos sentidos, han sufrido daños severos, y aunque se reparan constantemente, siguen presentando fallas que en algunas ocasiones han dañado vehículos al paso.
Otro punto con el mismo problema se ubica sobre el mismo anillo metropolitano pero en el paso desnivel el que cruza la avenida Parres Arias, donde el pasado mes de agosto un conductor arrolló a un trabajador que por la madrugada reparaba las bocas de tormenta. (Por Edgar Flores Maciel)
