Chivas recibió su primera derrota del torneo de Clausura al dar una exhibición que genera muchas dudas. De visita en Aguascalientes el Guadalajara perdió 3-2 ante el Necaxa. El Tiba Sepúlveda abrió la pizarra para el Rebaño, pero en errores defensivos los Rayos le dieron la vuelta con anotaciones de Pavel Pérez, Tomas Badaloni y Ricardo Monreal. Ya en instantes finales el piojo Alvarado de penal descontó para cerrar la cifra.
El técnico Óscar García dijo que fue exagerado el marcador en contra.
“Ha sido un castigo duro para los merecimientos de ellos y los nuestros, pero son enseñanzas para jugadores jóvenes. Estamos encantados de tenerlos pero sabemos que en su aprendizaje debe de haber errores, debe de haber jugadas que le sirvan para el próximo partido. Vamos a intentar ayudar en ese sentido, enseñando que se pudo haber hecho mejor y no cometerlos de nuevo”.
Debutaron en la primera división con Chivas el arquero Eduardo García y Diego Ochoa, ambos campeones con el Tapatío. Además por primera vez jugó los 90 minutos el Chicharito Hernández. (Por Martín Navarro Vásquez)