El trabajo coordinado entre la Fiscalía del Estado, Secretaría de Seguridad,Policías Tapatíos y Policía Metropolitana permitió desarticular una presunta banda de robacoches que operaban en la colonia Rincón del Agua Azul en Guadalajara.
Todo comenzó cuando los elementos se encontraban en su recorrido de vigilancia y se percataron que dos hombres que tripulaban un vehículo intentaron escapar al notar su presencia, lo que detonó en una breve persecución que culminó en el cruce de las calles Cernícalo y Gallo cuando intentaron ingresar a un taller mecánico.
Tras su detención se logró saber que se trata de padre e hijo y que dentro del establecimiento se encontraban varias placas, así como cinco vehículos, de los cuales tres contaban con reporte de robo y uno más se encontraba desmantelado.
Dannid “N”, de 19 años de edad y Fernando “N”, de 45 años, quien ya cuenta con antecedentes fueron puestos a disposición del ministerio público mientras tanto el taller fue resguardado hasta obtener una orden de cateo. (Por Fernando Núñez Santiago)