La ex candidata presidencial, Xóchitl Gálvez, reiteró sus críticas al partido en el poder, asegurando que hoy más que nunca está claro que el sello de Morena es la corrupción.
“La corrupción en el gobierno se ha vuelto una costumbre para Morena, el conflicto entre Adán Augusto y Ricardo Monreal, exhibe burdamente que sigue la corrupción. Debido al enojo de Adán Augusto por el recorte al presupuesto del Senado, éste sacó a relucir presuntos contratos irregulares durante la administración de Ricardo Monreal cuando se desempeñó como presidente del Senado. Ricardo Monreal, molesto, habló de un guardadito de mil millones de pesos del que quiere hacer uso Adán Augusto. Entre contratos y guardaditos, estos dos personajes exhiben que lo único que les importa es seguir disponiendo de los recursos del pueblo”.
Lo mismo ocurre en el caso de la denuncia de una red de corrupción en el Infonavit, de la cual sería responsable el ex director Alejandro Murat, a quien el régimen premió con una senaduría. (Por Arturo García Caudillo)
