El Estadio Akron, casa de las Chivas del Guadalajara, fue vetado un partido para el Torneo de Clausura 2025 de la Liga MX que iniciará el 10 de enero, tras los hechos violentos registrados en el clásico tapatío del Play-in, en donde un aficionado de Atlas fue apuñalado.
“El Club Guadalajara recibió un partido de veto de estadio y una multa económica por transgredir el Reglamento de Sanciones, Reglamento de Seguridad para Partidos Oficiales y el Protocolo Interinstitucional de Seguridad Estadio Seguro”.
Aunque no se especifica la cantidad, el Club Rojiblanco también recibió una multa económica. “La sanción económica que recibió el Club Guadalajara, viene de la trasgresión de los artículos 41, 42 y 45 del Reglamento de Sanciones de la FMF, al igual que los artículos 7, 8 y 13 del Reglamento de Seguridad para Partidos Oficiales, así como el Protocolo Interinstitucional de Seguridad “Estadio Seguro”, informó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol. (Por Manuel Trujillo Soriano)
