El actor mexicano Alejandro Speitzer que ha conquistado tanto la televisión como el cine, protagoniza la adaptación cinematográfica de “Straight”.
Además de actuar tuvo la oportunidad de ser productor de la película y en entrevista con notisistema compartió cómo este proyecto llegó a su vida y el impacto que ha tenido en su desarrollo artístico.
“Fue una historia que me abrió muchas puertas. Entonces cuando me proponen hacerla y me sumo también como productor, nada, me pareció interesante vivir todo ese proceso de hacer la adaptación, de pensar en los actores, etcétera, etcétera porque el elenco también cambió. Ahora estoy con Bárbara López, que es una tremenda actriz, y Franco Massini, que es un actor argentino también muy bueno y tuvimos gran química”.
“Straight” es una película basada en la obra teatral del mismo nombre, que explora temas de identidad y sexualidad en las relaciones.
La cinta llegara a los cines el 21 de noviembre, y tan solo un día después el actor estrenará “Pimpinero” una producción para Prime Video, en la que comparte créditos con Alberto Guerra y Juanes. (Por Pilar Gutiérrez)