Marisela, mejor conocida como “La Dama de Hierro”, regresó a Guadalajara con su gira “Con Amor” este viernes en la noche para dar un concierto inolvidable. La velada comenzó al ritmo de la canción “Sola con mi soledad” en un escenario multinivel en el que estaban sus músicos y coristas con proyecciones en las pantallas, creando un ambiente mágico y envolvente.
El público cantó junto a ella sus grandes éxitos como “Completamente tuya”, “Mi problema”, “Enamorada y herida” y “El chico aquel”. Uno de los momentos más especiales de la noche fue el set acústico, donde Marisela interpretó de manera íntima y conmovedora las canciones “Vete con ella”, “No puedo olvidarlo”, “Sin él” y “Si no te hubieras ido”.
El espectáculo continuó con las canciones más esperadas de la noche “Tu dama de hierro” y “La pareja ideal” luego de las que hizo un falso cierre, en el que salió un Mariachi que la acompaño a cerrar el concierto y agradecerles a los tapatíos su amor al son de “No discutamos”. (Por Pilar Gutiérrez)