Por su presunta participación en la violación y privación de la libertad de una mujer es que un hombre fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante un año.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Puerto Vallarta, donde Christian Daniel “N” conoció a su víctima gracias a una amiga de ambos.
El hombre llevó a la ofendida a la playa y posteriormente a un hotel donde presumiblemente la amenazó con un arma de fuego y cometió el abuso sexual.
La víctima declaró que posteriormente Christian Daniel la llevó a un departamento de la colonia Mojoneras, donde la mantuvo privada de la libertad los días 20 y 21 de octubre pasados.
El hombre la estuvo agrediendo con la intención de obligarla a firmar algunos documentos, sin embargo la víctima logró evitarlo.
En algún momento el hombre se quedó dormido y la ofendida logró escapar para pedir ayuda a la policía.
Una vez que comenzaron las investigaciones se realizó un cateo en la casa de este hombre, donde fueron encontrados varios chips para teléfonos, parafernalia para consumir droga y tres cartuchos útiles. (Por José Luis Escamilla)