“Entre mar y palmeras” llegó Juan Luis Guerra al Auditorio Telmex de Guadalajara la noche de este viernes. El cantautor convocó a más de 7 mil personas quienes al escuchar los primeros acordes del tema “Rosalía” de inmediato se levantaron de sus asientos para intentar bailar, sin embargo, el espacio entre las filas no les permitía lucir sus mejores pasos.
El multi premiado con el Grammy dio una pequeña bienvenida y les pidió que disfrutaran el show, a lo que el público respondió con una ovación y comenzaron a corear cada éxito que interpretó el originario de República Dominicana como “ojalá que llueva café”, “Vale la pena”, “El farolito” y “Mambo 23”.
Acompañado en el escenario por 14 músicos y 2 coristas, además de una pantalla gigante, Guerra se desplazaba de un lado a otro y en constantes ocasiones preguntaba si la estaban pasando bien.
Para cerrar con broche de oro la velada de fiesta latina, Juan Luis Guerra interpretó “Bachata Rosa” y “la Bilirrubina” con las que dejó felices a su público. (Por Katia Plascencia Muciño)