Con una serie de convivios cerraron los pilotos las actividades previas al GP de la Ciudad de México. Desde Verstappen que llegó con máscara junto a Checo, se puso a jugar futbolito con Yuki Tsunoda, Piastri y Bottas hicieron tacos y guacamole, además de Sainz y Leclerc que se fueron a la Arena Coliseo a convivir con luchadores.
Sergio Pérez dijo que no tiene presión alguna por estar en casa y desea tener un buen resultado: “Hemos tenido una temporada terrible. Una muy difícil. Empezó muy bien, pero ha sido muy difícil. Si obtengo un buen resultado, definitivamente mi temporada puede cambiar enormemente. Estoy realmente dispuesto a ello. También sé cómo funciona esto es algo así como eres tan bueno como tu última carrera. Si consigo un buen resultado aquí, no funcionó. Si consigo uno bueno aquí, mi momento puede dar un giro de 180 grados”.
La actividad comienza este viernes con la práctica 1 a las 12:30 del mediodía, luego a las 4 de la tarde la segunda sesión. El sábado la tercera libre será a las 11:30 horas y la calificación a las 3 de la tarde.
La carrera del Gran Premio será a las 2 de la tarde. (Por Martín Navarro Vásquez)