A unos días para que se lleve a cabo el Gran Premio de México de la Fórmula 1, el piloto tapatío Sergio Pérez presentó el casco conmemorativo que utilizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Será alusivo a la Lucha Libre Mexicana y explicó:
“Este casco es especial porque a mí me gusta mucho mi cultura mexicana y la lucha libre y en casa con mis hijos estamos locos por la lucha libre, nos encanta, la vemos todo el tiempo, y creo que representa gran parte de nuestra cultura mexicana, y que soy un luchador, por eso quise ponerle una máscara al casco y es lo que vamos a tener este fin de semana”.
Checo Pérez dijo además que el máximo deseo que tiene es ganar el domingo el Gran Premio de México y que confía en que se respete su contrato hasta el próximo año en la escudería Red Bull.
Por otro lado, Pérez aprovechó el marco de una conferencia de prensa previo al Gran Premio de México para hablar de lo que representó para el país el nombre de Fernando Valenzuela. “Muy triste lo que pasó con Fernando Valenzuela, porque sin duda ha traído muchísimas alegrías a nuestro país. Ayer cuando llegué al hotel veía el noticiero y veía a Hugo Sánchez llorando, por todo lo que compartes, al final, aunque no es gran amigo, estuvieron en un momento muy especial y momentos donde pusieron muy arriba a México, estás pasando por lo mismo y al final son vidas muy similares. Todo mi apoyo y cariño para su familia”. (Por Martín Navarro Vásquez)