El Ayuntamiento de Zapopan tiene retrasos en dos obras en importantes avenidas del municipio, a pesar de la existencia de recursos etiquetados desde el pasado trienio.
Por un lado, desde hace varios meses se encuentra detenida la obra de intervención de la avenida Enrique Ladrón de Guevara en Paseos del Sol, pues quedaron sin terminar los trabajos en el camellón desde avenida Felipe Zetter hasta Felipe Ruvalcaba.
Las obras debieron concluir en mayo.
Otras obras que se encuentran con retraso son las de avenida Santa Margarita, que debieron concluirse desde abril pasado.
El alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, recientemente reconoció que se debió a problemas con la constructora.
“Pero esta obra se debió haber terminado hace seis o ocho meses y esperamos que en tres meses termine. La teníamos que hacer porque sino no podíamos empezar la de Servidor Público. Teníamos que dejar un desahogo para esa calle. Esperamos que en dos o tres meses esté terminada, pero sí hemos tenido problemas muy graves con la constructora”.
Tanto del tema de las obras en Paseos del Sol como Santa Margarita, señalaron que retomaran la conclusión de los trabajos. (Por Héctor Escamilla Ramírez)