Después del empate a dos goles con el Valencia en Puebla, la Selección Mexicana de futbol arribó la tarde de este domingo a Guadalajara, de cara al duelo que sostendrá el martes frente a Estados Unidos en el estadio Akron. El defensa de las Chivas, Jesús Orozco Chiquete, le da la razón a la afición que los abucheo en el estadio Cuauhtémoc y reconoce que tienen muchas cosas por mejorar ante el equipo de las Barras y las estrella.
“Creo que es hora de darle vuelta a la página, ahora hay que enfocarnos en Estados Unidos en corregir los errores que tuvimos y el martes vamos a salir a ganar. ¿Qué les dijo Javier? Pues que había muchas cosas por mejorar que es un proceso que el equipo hay va y que tenemos que exigirnos y mejorar”.
En tanto, la Selección de Estados Unidos anunció que cinco jugadores de la plantilla que estuvo en el duelo ante Panamá del sábado causaron baja y no participarán para el partido del martes ante México en el estadio de las Chivas, entre los que destacan: Christian Pulisic, Ricardo Pepi y Weston McKennie, quienes se reincorporan a sus clubes en Europa.
Mientras que, Marlon Fossey y Zack Steffen, quienes no jugaron en el triunfo de 2-0 ante Panamá el sábado, también regresarán a sus clubes, informó este domingo la Federación Estadounidense de Fútbol.
Ambos seleccionados entrenaran hoy en el estadio de las Chivas previo al juego de mañana. (Por Manuel Trujillo Soriano)