Como una broma de mal gusto, o simplemente un acto de diversión entre los jugadores, pero los miembros de comunicación se vieron afectados y sorprendidos con el trueno de un barreno a unos minutos de iniciar una conferencia con jugadores de Chivas. En la Sala de Prensa de pronto cayó el artefacto que explotó lo que alarmó a los reporteros, quienes al no recibir en ese instante una disculpa de los futbolistas optaron por retirarse.
“Estábamos a la espera de la conferencia y de pronto en una de las puertas por donde ingresan los jugadores se escuchó un estruendo muy fuerte, como una explosión de un tanque de gas, pero terminó siendo un barreno”, dijo Enrique Ortega, colaborador de Radio Metrópoli.
“Quedamos en Shock, todos con los oídos tapados, al principio no sabíamos exactamente lo ocurrido, después pues nos sentimos molestos y con el coraje, pues era tema de pedir respeto a nuestro trabajo; salimos la mayoría al no llegar una disculpa y no nos quedamos a la conferencia”.
Al final dijo Enrique Ortega apareció Roberto el Piojo Alvarado para ofrecer disculpas y decir que él había sido, que no sabía de la conferencia y el barreno solo fue broma a sus compañeros. (Por Martín Navarro Vásquez)