Aunque dice que le hubiera gustado rehabilitar todas las unidades deportivas, Albino Galván dice que se va con una buena labor de Comude Guadalajara luego de 3 años de gestión ante la llegada de un nuevo equipo de trabajo para la próxima administración. Por ello a manera de despedida y resumen esto comentó.
“Mi balance es que nos vamos contentos porque realmente dentro de todos los programas que estuvimos haciendo, cumplimos con la gran mayoría. Pudimos llevar deporte a todas las unidades de una forma gratuita, o algunas con un costo recuperación muy bajo. Impulsamos deportes como el Pádel y Futbol Americano, ahora vamos a inaugurar el Centro de Artes Marciales con inversión de 130 millones de pesos y creo que este tipo de proyectos meterlos en zonas de foco rojo nos ha servido mucho. Hay mucho que trabajar y espero que la siguiente administración siga la misma línea, además ya nos llegó la etiqueta platino del Medio Maratón y queda en alto el nombre de la ciudad”.
Galván dice que le quedó un pendiente, que fue atender el estado en el cual se encuentran las pistas para correr en todas las Unidades Deportivas de la Ciudad.
“Si me quedé con ganas de culminar la remodelación de algunas unidades deportivas, creo que nos quedamos en deuda con algunos deportes como el atletismo, las pistas, hay mucho por hacer y será una prioridad en la siguiente administración”.
La obra más importante en los tres años de labor de la administración será el Centro de Artes Marciales que se inaugura este viernes. El próximo dirigente del Comude en Guadalajara será David Prado, quien laboraba en el Code Jalisco. (Por Martín Navarro Vásquez)