Destacando la reducción en la percepción de inseguridad, obras públicas que permitieron el rescate de espacios públicos como la glorieta Monraz y la eliminación de calles de tierra, el presidente municipal interino de Guadalajara, Francisco Ramírez Salcido, rindió su informe de actividades.
Mencionando logros, algunos más allá del último año, el alcalde destacó los programas sociales implementados, entre ellos los apoyos a familiares de personas desaparecidas.
“Ha otorgado becas educativas a más de 140 niños y niñas afectados, con la creación de la Dirección de Diversidad Sexual, Guadalajara que ha dado pasos firmes hacia la igualdad promoviendo políticas públicas que garanticen los derehcos de la comunidad”.
Se mencionaron intervenciones para el rescate del Centro Histórico, unidades médicas y espacios como la Estrella de la Muerte o el Centro Comunitario de la colonia Santa Cecilia.
A este informe de gobierno si acudió el gobernador Enrique Alfaro y el gobernador electo Pablo Lemus. (Por Héctor Escamilla Ramírez)