Tras la manifestación de este jueves por la noche desarrollada por vecinos de Real del Valle y otros fraccionamientos de la zona, por las malas condiciones de la avenida Adolf Horn, esta mañana ya se percibió personal del ayuntamiento en la zona de inconformidad.
Trabajadores de la Dirección de Movilidad de Tlajomulco se apostaron en la vialidad desde temprana hora para revisar adecuaciones para agilizar el tránsito. En la voz el director de Movilidad municipal, César Bajonero:
“Ahora tenemos varios elementos ya en varios puntos donde nos van a hacer agilizar lo que es el tráfico. A ciertas horas vamos a estar tomando de cinco a seis, de seis a siete, de siete a ocho, para ver la fluidez del tráfico con los coches”.
De momento no se ha informado que acciones u obras se implementarán en la avenida para atender las inundaciones que se presentan en la zona, tanto a la altura de La Maseca, como en el otro sentido de sur a norte, donde se forma una alberca que tarda horas en desfogarse. (Por Héctor Escamilla Ramírez)