Porque aseguran que son paliativos lo que hacen las autoridades en la avenida Adolf Horn, donde se siguen presentando encharcamientos y enormes baches, vecinos de Real del Valle y otros fraccionamientos cercanos advierten con cerrar esta noche el tránsito en la avenida a la altura de la calle San Víctor.
Acusan que no se resuelve el problema de fondo, pues se siguen estancando aguas negras antes de subir el puente en la Maseca, se volvieron a formar pozos en la carpeta asfáltica con decenas de coches dañados y no se ha hecho nada por resolver la inundación que se forma en la avenida, en el sentido de Tlajomulco a Periférico.
En el caso de la laguna que se forma antes de subir el puente, en el sentido de sur a norte, afirman que con la lluvia de este miércoles por la madrugada, pasaron diez horas con el agua encharcada y ninguna autoridad intervino.
Los vecinos acusan que los problemas de inundaciones se agravaron a partir de la construcción del puente vehicular de las vías del tren, para que pasara la Línea 4 del Tren Ligero. (Por Héctor Escamilla Ramírez)