Familiares y amigos de los cinco jóvenes desaparecidos hace un año en el municipio de Lagos de Moreno, realizaron una caminata y misa en homenaje a las cinco víctimas.
A un año de distancia la petición se mantiene: que sean localizados, bajo cualquier circunstancia, pero que sean localizados.
La caminata en honor a Diego Lara Santoyo, Uriel Galván González, Dante Cedillo Hernández, Roberto Olmeda Cuéllar y Jaime Martínez Miranda inició en Paseo de la Ribera y Miguel L.
Guerra y avanzó por la calle Juárez hasta el Mirador de la colonia San Miguel en Lagos de Moreno, sitio donde ocurrió la desaparición.
Fue en este mismo punto donde se realizó la misa.
Horas después de la celebración eucarística se reportó otro hecho de violencia en el Centro de Lagos de Moreno.
Sobre la calle Mariano Azuela, en el cruce con Constituyentes y Agustín Rivera, fue localizado una persona asesinada a balazos.
Sobre la calle Zaragoza en el cruce de 16 de Septiembre se localizó a otro hombre también muerto, al parecer por el mismo hecho.
En el lugar fueron localizados dos vehículos con varios impactos por arma de fuego, una motocicleta y otro automotor con huellas de choque. (Por Héctor Escamilla Ramírez).