La mañana de este martes fueron localizadas con vida y en buenas condiciones generales de salud las cinco personas que fueron reportadas como desaparecidas los días 24 y 25 de julio, y que fueron privadas de la libertad cuando salían de las casas de cambio en las que trabajan en Zapopan.
Se trata de María Alejandrina y Gilberto, quienes fueron desaparecidos el 24 de julio, cuando salían una casa de cambio ubicada en plaza Guadalupe.
Así mismo fueron encontradas Ramona, Rosa María y Rocío, quienes fueron privadas de la libertad un día después cuando abandonaban la casa de cambio en que trabajan en la avenida Naciones Unidas.
De forma extra oficial se informa que las cinco víctimas fueron localizadas por policías de Tlajomulco amordazadas y maniatadas en un predio del poblado de San Agustín, que habitualmente es utilizado por personas en situación de calle y adictos para consumir drogas.
Las cinco víctimas fueron trasladadas a recibir atención médica para que posteriormente sean cuestionadas por un agente del ministerio público sobre lo ocurrido. (Por José Luis Escamilla)