Como gran futbolero que es, el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro volvió a mencionar que después de su cargo ya no quiere seguir en la política (a menos que sea presidente) y aspira a ser técnico de Chivas algún día.
Para ello estudiará (en España) una especialidad como entrenador. Además, confirmó que es factible un juego de la selección mexicana en los próximos meses.
“Queremos tener una agenda muy intensa que puede influir, entre otras cosas. Es posible un partido de la Selección aquí, voy a ver a Ivar Sisniega la semana próxima y yo les confirmo. Pero en principio, como te decía, hay muchas posibilidades de que venga este año la Selección a jugar a Guadalajara. El planteamiento del interés, por supuesto, es de nosotros. Que juegue aquí la Selección siempre será una buena noticia, aun cuando la Selección no ande tan bien. La fe nunca se pierde y el cariño a la Selección nunca se pierde”.
El juego sería en octubre entre el Tricolor y Estados Unidos.
El gobernador presentó la final de la Copa Jalisco donde se enfrentarán el domingo en el estadio Jalisco a las 9:30 de la mañana El Salto Vs Tomatlán en femenil y después en la final varonil Ameca VS Ixtlahuacán de los Membrillos. (Por Martín Navarro Vásquez)