Hoy comienza la fecha 4 de la Liga MX y los Zorros del Atlas ya con la incorporación del portero titular, Camilo Vargas, luego de brilla con Colombia en la Copa América enfrentan hoy al Puebla en el estadio Cuauhtémoc a las 9 de la noche.
El mediocampista venezolano, Jhon Murillo, dice que están motivados por mantenerse invictos y que van con la mira puesta en traer los 3 puntos.
“Continuamos invictos en las primeras tres jornadas y creo que este es un envión anímico para el equipo, ahora tenemos un partido difícil de visitante pero es importante también sumar allá para irnos tranquilos a la Leagues Cup. El equipo está muy bien con una intensidad bastante buena, físicamente se encuentra muy bien, el plantel está amplio, los que están entrando de cambio están ayudando muchísimo al equipo y eso es lo importante la competencia interna”.
La novedad es que también viajó con el conjunto rojinegro el defensa Matheus Dória, quien podría debutar como refuerzo de los Zorros. (Por Martín Navarro Vásquez)