Se elevó a 60 el número de elementos de diferentes corporaciones que conforman el estado de fuerza para la búsqueda de la adolescente que desapareció anoche luego que su camioneta fue arrastrada por la corriente del arroyo El Garabato en Zapopan.
La presidenta municipal interina, Isaura Amador, señaló que se darán apoyos a afectados por la tormenta, principalmente a los habitantes de Villa Perisur que se inundaron sus casas, una familia de la calle Santa Eduwiges a su cruce con la calle Aldama en Paseos del Briseño cuya vivienda se vino abajo y una familia de Balcones del Sol cuya casa también colapsó.
“Ya tuvimos nuestro corte último de Protección Civil y Bomberos nos están reportando 40 árboles caídos en toda la ciudad solamente con la lluvia del día de ayer tenemos cinco viviendas afectadas con derrumbes parciales, una de ellas, las que les mencionaba de bóveda del techo que fueron la familia afectada”.
Se informó que harán nuevas obras para mitigar nuevos daños en la zona siniestrada anoche. (Por Héctor Escamilla Ramírez)