El jefe de Red Bull, Christian Horner, aprieta las tuercas ante el mal momento que vive al piloto mexicano Sergio Pérez, exactamente a la mitad de la temporada, tras celebradas las primeras 12 carreras del calendario de la Fórmula UNO y le envió un claro mensaje a Checo: “Sabe que es insostenible no anotar puntos. Tenemos que anotar puntos en ese coche y él lo sabe. Él conoce su papel y su objetivo, por lo que nadie está más ansioso que Checo por volver a encontrar su forma” aseguró.
Tras haber renovado contrato por 2 años con el Toro Rojo, Checo suma 6 Grandes Premios consecutivos sin poder brindar una buena actuación y ahora la escudería contempla darle el auto al piloto reserva, Liam Lawson, para las prácticas.
Por otro lado, la escudería Ferrari confirmó la salida de su director técnico, Enrico Cardile, para la próxima temporada y quien estuvo durante 20 años en el cargo, fue el responsable del diseño y buen funcionamiento de los monoplazas rojos y ahora todo apunta que irá a Inglaterra con el equipo Aston Martin.
Fred Vasseur se hará cargo de ese puesto por ahora, mientras buscan a un sustituto, el cual podría ser Adrián Newey. (Por Manuel Trujillo Soriano)