La Selección Mexicana de futbol se juga el todo por el todo ante Ecuador a las 18 Horas en Glendale, Arizona, llega obligado a ganar para poder mantenerse con vida en la Copa América y al respecto el entrenador, Jaime Lozano, dice estar tranquilo por lo bien que están jugado sus pupilos.
“A lo mejor pensábamos que en este partido las dos selecciones nos íbamos a pelear el primer lugar, ahora es ganar o morir, lo vemos así pero era un partido importante desde siempre, entonces llegamos en otras circunstancias que no eran las que buscábamos las que queríamos pero a mí lo que me da esa tranquilidad es el funcionamiento del equipo y como está mi equipo, a la interna mi equipo está fuerte, está seguro porque la evidencia en cuanto a los partidos que han hecho, hemos estado bien y es un partido más”.
A la misma hora, Jamaica enfrenta a Venezuela, en el otro juego del Grupo B, la Vino tinto ya está ya clasificada a la segunda ronda de la Copa América y los Reggae-Boyz eliminados del certamen. (Por Manuel Trujillo Soriano)