Los Charros de Jalisco despertaron en la Liga Mexicana de Beisbol al vencer de visita con rally de 4 carreras en la cuarta entrada, 7 por 4 a los Algodoneros del Unión Laguna para emparejar la serie en el Estadio de la Revolución.
Los Charros le pusieron número al pizarrón con el segundo palo de vuelta entera de Jacob Nottingham, lo pegó en el tercer inning de manera solitaria ante los envíos de Braden Webb.
El cuarto rollo fue el importante para Jalisco, pues logró fabricar un rally de 4 anotaciones. Oswaldo Arcia recibió pasaporte con las bases llenas para empatar el juego a 2. Al siguiente turno, Nottingham volvió a producir con elevado de sacrificio al jardín izquierdo y cuando los Charros volvieron a llenar las bases, Dwight Smith pegó doble de terreno al jardín central para darle ventaja a la visita por pizarra de 5-2.
Charros llegó a 24 triunfos por 35 derrotas, todavía en el antepenúltimo sitio de la zona norte. Hoy se disputará el tercer y último juego de la serie a las 19:00 horas en el Estadio de la Revolución. Por el Unión Laguna saltará al centro del diamante Jeremy Walker, mientras que, por los Charros, el abridor será Ian Clarkin. (Por Martín Navarro Vásquez)