El exitoso musical de Broadway, “Mean Girls” basado en la película del mismo nombre protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams, tuvo su primera función en Guadalajara, el día de ayer en el Conjunto Santader de Artes Escénicas. La obra cuenta con un elenco de 60 artistas extranjeros y se presenta en inglés, su idioma original, sin embargo, para el público se colocaron pantallas con subtítulos, que permitían que disfrutaran y entendieran la obra.
Con una gran producción, llena de colores, escenarios y coreografías fue como dio inicio el musical, luego de dos canciones Natalie Shaw quien interpretaba a Cady, tuvo que ser reemplazada por Carly Ameling, debido a problemas vocales. Pese a la pausa y los problemas técnicos la puesta en escena deslumbró al público tapatío, que aplaudía efusivo al final de cada canción interpretada por la orquesta en vivo.
La obra se estará presentando hasta el día 23 de junio, con funciones dobles que ofrecen la oportunidad de transportarte a este universo adolescente. (Por Pilar Gutiérrez)