Acusan empresarios propietarios de grúas y equipos de salvamento que la actual administración estatal está a punto de terminar sin haber solucionado su constante queja de abusos, corrupción y tolerancia a grúas pirata.
El presidente de la Asociación Nacional de Grúas Enrique Dueñas señala que ya iniciaron diálogos con el gobernador electo Pablo Lemus para acordar la ruta de trabajo para los próximos seis años.
“Lamentamos que los funcionarios responsables de atender los temas de movilidad y de seguridad hayan sido silentes ante las graves situaciones que tanto los ciudadanos como los empresarios denunciamos reiteradamente. Tristemente lejos de avanzar en este rubro lo que pasó fue que se han arraigado prácticas de ilegalidad y de corrupción”
Desde hace años los empresarios del sector de las grúas acusan al gobierno estatal de adeudarles millones de pesos por servicios que ya se prestaron.
Acusan que ahora en lugar de pagarles, se contratan grúas pirata a discreción de los policías viales. (Por José Luis Escamilla)