Uno de los países que más quiere Enrique Bunbury es México, así lo ha dicho y lo demostró con el concierto que ofreció el español la noche de este miércoles en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara, hasta donde acudieron más de 30 mil personas. Bunbury promueve su álbum “Greta Garbo”, pero no podían faltar los temas clásicos de su antigua banda Héroes del Silencio.
El cantante llegó al escenario en punto de las 9:00 de la noche y tras interpretar 4 canciones, decidió hacer una pausa para saludar a sus seguidores.
“Hermanos y hermanas tapatíos, tapatías, que inmenso placer ver esta hermosura, verles de nuevo las caras, los brazos. De verdad no saben lo agradecido que estoy de reencontrarme con todos ustedes”.
En el show Enrique Bunbury incluyó éxitos como “Alaska”, “El extranjero”, “Desaparecer”, “La actitud correcta”, “De todo el mundo”, “Entre dos tierras”, “Infinito”, “Maldito duende” y “La constante”, entre muchas más, y dejando “Y al final”, para cerrar el espectáculo que fue enmarcado por pirotecnia. (Por Katia Plascencia Muciño / Foto: bunburyoficisll