Un nuevo altercado se registró este jueves por la tarde en el Consejo Electoral Municipal de Guadalajara, luego que un grupo de simpatizantes del partido Morena y la coalición Sigamos haciendo historia, trataron de ingresar por la fuerza a las instalaciones.
El altercado se inició luego que se denunció que estaban metiendo paquetes electorales por la parte posterior de la sede, ubicada en la avenida Revolución.
Militantes de Morena, al percatarse del hecho, acusaron que era parte del presunto fraude electoral que habían denunciado y trataron de entrar a las instalaciones, confrontándose con policías municipales y estatales que resguardan el sitio.
Personal de comunicación de Morena acusó que el traslado de esta papelería de nuevo se realizó sin respetar la cadena de custodia, pero personal del Instituto Electoral de la Junta mencionó que todo se realizó de acuerdo a los protocolos y con transparencia, pues era papelería que fue enviada por error a otras sedes distritales. (Por Héctor Escamilla Ramírez)