Con un desfile por las principales avenidas de la capital española, el Real Madrid celebró hoy su título numero 15 de la UEFA Champions League tras su victoria de ayer por 2-0 sobre el Borussia Dortmund en la final celebrada en el emblemático estadio de Wembley en Londres.
La delegación madridista encabeza por el presidente Florentino Pérez, el técnico Carlo Ancelotti y la plantilla “Merengue” plagada de figuras, visitaron primero el Ayuntamiento, luego la fuente de Cibeles para terminar con una gran fiesta en el Santiago Bernabéu.
El capitán Nacho Fernández dijo que cumplieron, una vez más al conquistar la decimo-quinta orejona.
“Alcalde estamos aquí otra vez, estamos aquí otra vez con otra Copa de Europa más, algunos aquí le prometimos que sí las cosas salían bien íbamos a volver y nosotros no fallamos, lo que prometemos lo cumplimos hasta el final. La verdad muchísimas gracias y esperamos el próximo año estar aquí una vez más lo que significaría que las cosas van bien, el equipo está muy feliz de estar aquí y yo creo que las familias como este gran club conciben los sueños y nosotros estamos aquí para cumplirlos”.
La fiesta “Merengue” continua esta noche en Madrid.
(Por Manuel Trujillo Soriano)
