Ante consejeros regionales de BBVA, la candidata de PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez, reviró a la declaración de su contrincante en la carrera presidencial, Claudia Sheinbaum, quien un día antes, en el mismo escenario, aseguró que sólo le faltaba el trámite de la elección del dos de junio.
“Decir que la elección es un mero trámite, es o una mentira o un desplante de arrogancia. En algunas personas puede ser ambas, pero la arrogancia es un pecado que se paga en vida. Esa distancia infinita de la candidata de las mentiras con la realidad la lleva a prometer ocho nuevas líneas de tren y cien parques industriales. No pueden terminar un tren de Toluca, cinco kilómetros, ni hacer bien el costo del Tren Maya y quieren ocho líneas más”.
Gálvez Ruíz tuvo hoy el día más agitado en lo que va de su campaña, pues además de la reunión con BBVA, ofreció conferencia de prensa, se presentó ante integrantes de la Concamin y por la tarde realizó mítines en las alcaldías Iztacalco y Magdalena Contreras. (Por Arturo García Caudillo)