A tres días del segundo debate presidencial, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que quienes hicieron un escándalo de su visita a la Universidad Autónoma Metropolitana campus Xochimilco, porque un estudiante subió al estrado a empujarlo, se quedaron con una idea incorrecta y sólo vieron el vaso medio vacío.
“No, hombre, nos fue extraordinariamente bien. Lo que es claro, pues es cada vez más clara la agenda de los dueños de los medios de comunicación, pero estoy contento, vamos con 27 universidades. —¿Seguirás en universidades públicas? —Sí, en todas, en todas. Ayer estuve en dos, en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, que como que se les perdió la nota a algunos, pero estuvimos muy bien. —Oye, ¿piensas ir a la UNAM, sigue en pié? —Estoy en diálogo, cada vez queda menos tiempo de campaña y tenemos ya demasiadas invitaciones pero voy a seguir yendo a las universidades”.
Desde Nezahualcóyotl, Estado de México, reiteró que luego de haber visitado 27 universidades su campaña es la única que sigue creciendo. (Por Arturo García Caudillo)