Estudiantes del Centro Universitario de Ciencias de la Salud realizaron un paro de labores durante una hora, como muestra de solidaridad tras la desaparición del estudiante Aldo González Sevilla, cuyo paradero se desconoce desde hace cinco días cuando realizaba un viaje con dirección a Tepatitlán.
Fueron cerca de 300 alumnos quienes salieron a la explanada principal del campus y donde se realizó un mitin encabezado por el rector Francisco Muñoz Valle, quien solicitó la localización con vida del alumno de 18 años, del segundo semestre de la carrera Técnico Superior Universitario en Prótesis Dental.
“Nuestro trabajo es proporcionar la educación, proporcionar la seguridad al interior de los centros universitarios, pero también requerimos de las autoridades hacia el exterior”.
Este próximo sábado la familia del joven alista también una manifestación para demandar la localización con vida del estudiante. Será a las 10 de la mañana sin un punto definido, pedirán a la gente tocar su claxon a esa hora como una demanda de localización a las autoridades. (Por Héctor Escamilla Ramírez)