La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia por la alcaldía de Tlaquepaque, Laura Imelda Pérez, acudió a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales a presentar una denuncia para que se investigue la agresión que afirma, sufrieron sus simpatizantes, durante el debate organizado por una empresa televisora el domingo pasado.
Es la segunda denuncia que presenta Laura Imelda en este proceso: hace ocho días denunció que trabajadores del municipio y comerciantes que simpatizaban con ella son blanco de amenazas.
“Insisto, nosotros fuimos como familias, como amigos, de manera espontánea, ellos se colocaron desde muy temprano, antes de las 9:20, a las nueve ya estaban ahí instalados, mis compañeros de manera pacífica se pusieron a un costado”.
Laura Imelda informó que de parte de los morenistas hay siete lesionados, entre ellos una niña y un niño que acompañaban a sus padres. Aseguró que tienen evidencia que quienes iniciaron las hostilidades fueron los emecistas y deslinda a su equipo de los incidentes. (Por Héctor Escamilla Ramírez)