Después de 56 años los Diablos Rojos del México le volvieron a ganar a los Yankees de Nueva York en partido de pretemporada, ahora con pizarra de 4 carreras por 3 en el estadio Alfredo Harp Helú. Juego en el que el dominicano, Robinson Canó, abrió la cuenta de los Escarlatas al conectar un cuadrangular en la cuarta entrada y en el sexto inning, anotó otra carrera más para el triunfo de los “Pingos” y señaló.
“Bueno para mi como siempre digo será muy bonito conectar el home rune, pero es más bonito cuando tu ganas el partido y creo que en las dos veces he ganado el partido, ganamos contra Puerto Rico y ahora contra Yanquis. Para mi lo importante es ganar, hoy en día esa es la meta y lo importante es ganar”
Los Mulos de Manhattan llegaron al cierre del juego con desventaja de 4 carreras, pero en el noveno inning timbraron en tres ocasiones y metieron en aprietos a los Diablos que jugaron en casa ante más de 20 mil aficionados.
Este lunes se volverán a enfrentar Yanquis y Diablos, en el segundo juego de la serie de pretemporada para ambos equipos.
(Por Manuel Trujillo Soriano)