La renombrada cantautora Mon Laferte regresó a Guadalajara con su tour “Autopoiética” presentándose la noche del miércoles en el Auditorio Telmex para cautivar a más de 8 mil personas, con un recorrido por sus ocho discos de estudio y mezclando ritmos como el pop, rock, salsa, mambo y sus más famosas baladas, como lo son “Mi buen Amor”, “Antes de ti” y “Flaco”.
Al iniciar el show, aprovechó el tema de “Autopoiética” para subir al escenario a algunos de sus fans a que bailaran con ella una parte de la canción y dentro del espectáculo se tomó el tiempo de felicitar y cantarle las mañanitas a una de las integrantes de su staff.
Con el uso del video mapping, la chilena transportó a su audiencia a otro mundo, con una gran producción en cada uno de los sets que interpretó, y luego de más de dos horas, cerró con las canciones más esperadas de la noche, “Amor Completo” y “Tu falta de querer” y al grito de sus fans regresó para interpretar “Casta Divina” y darle cierre, al penúltimo concierto en nuestro país. (Por Pilar Gutiérrez)