Investiga la Fiscalía de Jalisco la localización la tarde de este martes de al menos tres cadáveres dentro de una camioneta abandonada en el municipio de Villa Corona.
El hallazgo lo hicieron policías municipales sobre un camino conocido como prolongación Allende, cerca de un establecimiento conocido como El Gallo de Oro.
Según se ha informado de manera extraoficial por la tarde los policías municipales observaron estacionada una camioneta de la marca GMC de reciente modelo de color blanco, sin embargo llamó su atención cuando un par de horas después regresaron y nuevamente la vieron ahí aparentemente abandonada.
Al asomarse por las ventanillas los elementos encontraron muertos a cuando menos tres hombres que estaban dispersos en los asientos, sin embargo el vehículo no pudo ser abierto en ese momento.
A su llegada el agente del ministerio público de la fiscalía estatal pidió la presencia de técnicos especialistas en explosivos porque en las manijas de las puertas del vehículo se observaban cable, lo que permitía presumir si se trataba de algún tipo de mecanismo detonador.
Al cierre de esta edición el número de víctimas encontradas en la camioneta continuaba en tres. (Por José Luis Escamilla)